2. Trashy Triathlon

Comunicado de Prensa: Haga clic aquí para ver las fotos

 

Campana Anti Littering en Basel


El sábado 15/09/2012 se celebró en Basilea la segunda Trashy Triatlón (
Triatlón de basura) en el marco del " Día Internacional de limpia Costas".El Triatlón es una campaña contra la basura de la organización COUP - Cleaner Ocean Upcycling Producciones. Tres equipos recogen con carros de Migros los residuos del área Erlenmatt. Luego se forman a partir de las esculturas de residuos recogidos. Después de la final Wägelirennen , los participantes podían valorarse mutuamente.

" Los cuatro equipos llenaron toda un contenador y de la imaginación de los participantes , me siento feliz de el Trashy  Triatlón fue un gran éxito ! " Dice Tobias Heeb , Presidente de COUP. Él está orgulloso de haber organizado el triatlón sin endeudamiento , grandes agradecimientos a rrrevolve y llenado de nuevo por su apoyo activo y en el lugar de Cambios y la Fundación Christoph Merian  ya que gracias a ellos se encontraban todos los participantes grandes premios. También Nia Ruckstuhl , director general de la asociación , dijo , satisfecho : "A pesar de un déficit financiero del evento es un gran éxito, incluso si hubiera sido bueno tener más equipos. El tema de la basura no es simple! Tenía el día de limpieza de la ciudad sólo el bin vaciado y sin limpiar , más semejantes sin duda han sido motivados por  participar al
Trashy Triatlón. A veces ayuda sólo medidas drásticas para hacer que la gente tome conciencia de un problema ".
Después de la ceremonia , la banda
AoxoToxoA de Lucerna  sacudió una recompensa en el pabellón Allwäg . En el recipiente hecho de una etapa no sólo los miembros de la banda , pero también el gran espectáculo de luz del sol poniente encantó al público. " El Trashy Triatlón nos ha hecho un montón de diversión . El concierto fue simplemente increíble y los precios eran muy chulo. Espero que COUP realizando de nuevo el evento el año que viene ! " Reportado un participante.

 


Muchas gracias a nuestros patrocinadores:

refiller / rrrevolve / changemaker / greenings / Christoph Merian Stiftung

 

Esto ya es el segundo Trashy Triatlón del mundo, el primero que se celebró el 15 de abril de 2012 en Calabash, Galleon Beach, Antigua como Found Raising caso deRuberduck-recycling. Realizado junto a apelar a una vida saludable, así como aumentando la conciencia ambiental. Artículos en el Internet www.365antigua.com y Facebook.

 

 

Don't litter - stay COUP - stay clean