Upcycling desde Artistas COUP

hasta COUP-Designs

Miembro COUP Tonia desde Basilea crea una mano accesorios apasionados y joyas de los tesoros del mercado de pulgas al encanto especial de los años 60 y 70.

audaz, brillante, colorido, juguetón, loco
kooky

 

Moussa BA
Moussa BA

Denntal Recyclage desde Moussa Ba en Popenguine (Senegal) Mous 'es un sobreviviente. Desde hace algún tiempo él tiene su propio negocio en Popenguine como pintor. Pintado en viejos pantalones vaqueros y lo que encuentra así y se pega grandes cuadros y máscaras. Él recoge sus materiales de trabajo en la playa y los utilizó para su arte. Las imágenes se pueden encontrar en Moussas Facebook!

Upcycling-Lampe im Samstag
Upcycling-Lampe im Samstag

Das SAMSTAGestá abierto de lunes a viernes de 7 a 14 del reloj y le deleitará con el desayuno mejor y más deliciosa necesita primero el almuerzo catering.

En el surtido bien surtido puede encontrar café fino Efti mocha (Los sacos de café son para COUP recogido como materia prima!), La máxima Juicy, sándwiches, sopas diarias de temporada (desde la cocina mágica de la cantina de ferrocarril) Lunes respaldado patatos, pasteles dulces, galletas de la fortuna, productos de kiosco y muchas otras buenas de la región - venir y mirar por encima!

Mattenstrasse 74 / 4058 BS
30er Haltestelle Mattenstrasse

1. COUP-Creative-Contest

Gewinnerin

 

Lucia Pec's  creation: Beach Blossoms from Bottle Bottoms, se reunieron en la playa oeste de Algarve en Praia de Vale Figueira, Portugal.

Lo que no va a encontrar nada, ni siquiera el casco se ha recogido en la playa!

Luci's FB-Page

Vote hier

Nr. 2

Jamie Barrett - Art from Rubbish

"El arte de la basura " es un proyecto en el que he empezado a trabajar en el 2012 mientras vivía en la Islandia de Utila , una de las Islas de la Bahía , en la costa de Honduras . El concepto es impulsado por mi cada vez mayor preocupación por la naturaleza y mi interés por la conservación de nuestro medio ambiente. El proyecto consiste en la recolección de mí ' de plástico a la deriva ' (objetos de plástico desechados ) de las playas y el mar. Entonces puedo crear formas hizo están inspirados en criaturas vivían en los océanos de la cual se obtuvo la "basura" , más específicamente , de coral Pólipos .

Es un lugar tranquilo un proyecto bastante nuevo y las imágenes no son en mi ' Art De Basura página de Facebook en el momento muestran un " trabajo en progreso" . Desde que salió de Utila he seguido recopilando ' deriva de plástico ' aquí en Granada , así como la caída en una reciente visita a Barbados. Actualmente estoy en el proceso de conectar todos los ' pólipo plástico Drift ' separada entre sí para formar un tapiz , escultura de estilo candelabro.

Mi esperanza es qué las esculturas pueden propagar la energía positiva a través de proceso creativo con el medio ambiente y sostenible y ayudar a crear conciencia sobre la necesidad de que los seres humanos vivan en armonía con la naturaleza. Mediante la creación de "El arte de la basura ' Mi objetivo es poner de relieve el daño lo hizo sin sentido el consumo excesivo y el uso excesivo de plástico en nuestros océanos, tiene además de inspirar a otros a tomar medidas preventivas para ayudar a combatir el problema. Más gente tiene que ser más consciente ...

Los seres humanos no tejió la trama de la vida ; Simplemente una playa que estamos en él. Por tanto, lo que hacemos a la web que le hacemos a nosotros mismos. Debemos estar en paz con la unidad de energía de toda la vida a fin de que la armonía de surgir. La unidad con la naturaleza es la clave para una evolución positiva.

www.ArtFromRubbish.com

Vote hier

Platz 3

Felix R - Fire Fighter

Se puede hacer mucho con el corcho material natural. No sólo los caps, floors o bolsas, pero también el fuego. 
El que no sacrificios, como una botella de vino por el calor del fuego?

Vote hier