nuestra misión

Somos la prueba de que vivir tanto de manera sostenible y económicamente posible. La creatividad humana nos ayuda a hacer nuestro verdadero proyecto.

 

• La protección de los mares y el medio ambiente

 

Nuestros mares no son un vertedero de basura. Pero esto a menudo invisible problema global no afecta a los humanos y la naturaleza de ambos. Las personas deben ser informadas sobre las consecuencias de nuestra sociedad orientada residuos . Aclaración de la situación precaria de los océanos están en debe promover el conocimiento del hecho de que cada uno puede contribuir a un medio ambiente limpio.

 

• Los residuos son un recurso

 

En el futuro , los residuos no debe ser barato desecharse en los llamados países del tercer mundo más, pero va a exportar y generar un mayor valor . Esto completaría el ciclo de los residuos como un recurso.

 

• Protección del medio ambiente rentable

 

A través de la oferta de posibilidades concretas de cooperación nos muestran nuevas perspectivas y posibilidades de generar ingresos por Upcycling

 

• Integración social

 

Animamos a la inclusión de las personas con un fondo diferente, así que llamamos "la gente sin empleo".

 

• El cambio social

 

Contacto respetuoso con los seres humanos y la naturaleza es nuestro credo . COUP hace una pequeña contribución al cambio social a través de la reflexión , la inspiración y la participación. La reflexión sobre el consumo personal y general, así como nuestra "cultura de usar y tirar " no debe ser sólo alienta a través de los hechos , sino también con enfoques creativos .

 

 

Adelante, explora la videos y fotografías y las colecciones!