Mini-Gallerie

CargoPak

PET

Lord of the wings

The friendly trapper

MICROPLASTIC SISIFUS

Buscar Conchas II

Buscar Conchas

Newsletter

Info: Der Newsletter kann jederzeit abbestellt werden.

Vimeo

polyMEER

 

Plastik vs. Plankton

una exposición con vistas al mar

en el cargobar Basilea

 

La red de Artistas COUP he ilustrado con sus obras el grave problema de la contaminación de los desechos marinos. Los objetos están hechos de residuos encontrados en las playas!

Si no te gusta leer? A continuación encontrará la galería de fotos!

El artista senegalés Moussa Ba diseñado máscaras africanas y pinta sus clásicas imágenes de África Occidental sobre todo parece de alguna manera reciclable. Su estudio Denntal Recyclage en Popenguine también consiste en objetos upcycelten - una palma de cartón de madera de metal corrugado hojas de la vivienda, a punto de reventar con sus obras - no hay una puerta!

 

 

Las aves Ave Plastikvs desde la creación de NiA
apuntan en refrescanta manera que innumerables pájaros anualmente con estómagos de plástico llena mueren de hambre miserablemente! Combina la ciencia, bellas artes y el diseño, y por lo tanto aclara racional y emocional sobre las consecuencias de nuestro consumo!

El improvisionista Tobi hace sus obras por los mismos motivos. Él visualizó como videoartista y performer el tema - sus ideas saltan sobre él en su mayoría en el surf.

2.11. – 24.11.2013

 

O CEAN
Ilustramos nuestro trabajo, el grave problema de la contaminación de los desechos marinos y creamos desde angespültem obras emocionantes Allerlei de arte.

Schandstrand
Las máscaras ingeniosas Moussa Ba de Senegal, animal de Tobi y Nia, una video-instalación permanente, así como diversas actuaciones breves y espontáneos por TP El dolor te espera en el bar a orillas del Rhin.

Kackquarium
Pudimos ver cómo los Cargobar de tres semanas a el acuario, que era, el océano similares se sacaron una noche. Fue muy emocionante para discutir con ustedes y se quejan ... que miramos adelante a este tipo de eventos más brillantes.

24.11.2013 PolyMEER - Plastik vs Plankton Finissage und Auktion

La noche grandiosa se abrió con el clásico polymeer Po de TPPain el apoyo de DJ James Bubble a las 18:00. Posteriormente directo lanzado la profundidad en la historia de la subasta Cargobar en favor del golpe asociación. Una parte de los ingresos recaudados viene el Atelier proyecto Coup de Recyclage en N'dayane en Senegal en Good. AUNQUE no nos logran finalmente tener el dinero suficiente para N'dayane en el país para comprar y por lo tanto ofrecer a Moussa Ba y otros Einkunftsmöglichkeit un (objetivo a largo plazo del atelier de Recyclage es un moderno centro de reciclaje!) Came pero un pedazo fantástico juntos, MERCIE grasa !

 

Damos las gracias a l´cargo-TEAM y para todos los licitadores y diligente Ameischen en segundo plano sin que estaríamos esta exposición mumca llegar a pasar.!